Uncategorized

Tu pots canviar la teva realitat

Construyes tu realidad con tus pensamientos. Este fantástico fenómeno que no hace más que confirmar el hecho de que eres tú mismo quien decide la manera cómo se desarrollará tu vida, puede explicarse desde lo espiritual o desde la física quántica.

Desde el punto de vista de la física quántica, sabemos que existen infinitos eventos que pueden ocurrir en un momento dado, pero eres tú quien elige cuál evento deseas que ocurra. De esta manera vas materializando circunstancias que van componiendo tu realidad.

Desde el punto de vista espiritual, este fenómeno se explica por la Ley de Atracción. En el mundo espiritual, o si prefieres, desde la metafísica, los iguales se atraen. Si aceptas el hecho de que el Universo es una manifestación energética de todo cuanto existe, aceptarás fácilmente el hecho de que tus pensamientos son energía que vibran en una determinada frecuencia. Agrégale a tu pensamiento una energía más poderosa, la del sentimiento, siente que ya tienes eso que pensaste/deseaste, agrégale acción para conseguirlo y créeme que se materializará. Habrás hecho un cambio en tu realidad.

Te preguntarás, por qué no puedes materializar todo lo que deseas si parece ser tan fácil. El secreto está en lo que piensas. No aquello que piensas en un momento dado, sino en tu patrón de pensamientos. Todos tenemos un patrón de pensamientos, del tipo “me lo merezco-no me lo merezco”, “puedo lograrlo-no puedo lograrlo”, “es posible lograrlo-es imposible lograrlo”. Según sea tu patrón de pensamientos, podrás lograr materializar o no lo que deseas. Tu patrón de pensamientos se origina cuando eres niño/a y está influenciado por tu entorno, padres, escuela, medios, etc. Si tú eres del tipo de persona que siente que nunca logra aquello que desea, es fundamental que descubras de qué manera piensas acerca de ti misma/o.

“Analízate, mírate para adentro, presta atención a lo que sientes, crees y piensas. Ahí radica el secreto del éxito en tu vida”

Otra clave que debes descubrir es qué deseas realmente. ¿Son tus deseos propios o te fueron inculcados por otros?, sin que te dieras cuenta, claro. Descubre cuáles son tus deseos genuinos, aquellos que te carcomen el alma. Cuando los descubras sentirás el impulso por conseguir materializarlos.

Si tu realidad no te conforma, fíjate en qué estás enfocando tu atención o mejor dicho, fíjate en lo que piensas. ¿Piensas que no tienes otra salida que ése empleo que detestas? ¿Piensas que el éxito es para los demás porque tú no naciste para triunfar? ¿Piensas que no mereces ser amada/o, por que nadie podría desear estar contigo? Analízate, mírate para adentro, presta atención a lo que sientes, crees y piensas. Ahí radica el secreto del éxito en tu vida. De ti depende crear una realidad que te haga sentir pleno/a.

Así vamos, como podemos, creando nuestra realidad.

Article publicat a Barcelona Zen. Podeu llegir l’original clicant aquí.

Anuncis

3 thoughts on “Tu pots canviar la teva realitat

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s